La pequeña de 7 años, trasplantada en los primeros días de agosto, anhela un gran festejo cuando deje atrás la vida en el centro de salud
El mayor anhelo de Kiara, la niña correntina que recibió el trasplante de corazón, es que le realicen una fiesta cuando salga del hospital. La pequeña aún se encuentra internada en el Hospital Garrahan, desde el 2 de agosto, tras esperar un año entero por su corazón.
A Kiara la operaron hace dos semanas y aún continúa en recuperación en el centro de salud porteño. Al consultarle sobre su mayor deseo cuando sea dada de alta, ella contó que quiere una gran fiesta.
La pequeña es de Yapeyú y padecía miocardiopatía dilatada con ventrículos deteriorados. Se encontraba en la lista de emergencia de Argentina del Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) hasta que llegó un corazón para ella.
Laura Reyes, su madre y fiel compañera, comparte cada tanto los progresos de Kiara en las redes sociales.
Así mismo, difundió un emocionante video de su hija hablando sobre los planes a futuro. En uno de ellos, se escucha a la mamá preguntándole a la niña sobre los deseos que anota la pequeña en una agenda, y entre ellos mencionó “una fiesta cuando salga del hospital”.