El foco ígneo que consumió ayer tres automóviles y rodeó el puesto 4 de control policial en el acceso a Riachuelo, volvió a evidenciar la carencia estructural de la provincia ante emergencias.
Las imágenes que recorrieron redes sociales desde la tarde de ayer alrededor de las 17, mostraron a pocos efectivos policiales tratando de apagar el fuego con botellas de agua.
Terminaron tres autos quemados y el fuego cerca del control, prácticamente sobre la estructura de la casilla policial ubicada sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del ingreso a la comuna de Riachuelo.
A pocos kilómetros de la capital provincial. Las imágenes también evidenciaron la falta de preparación o ganas, de proceder de los policías para hacer frente al fuego. No se informó sobre quiénes son los propietarios de los vehículos dañados por el fuego, estaban estacionados al lado de la casilla de control policial.
En las imágenes que se hicieorn virales tampoco se ve matafuego alguno en poder de los policías que intentaban apagar el fuego con palos y botellas de agua, algo imposible.
Los bomberos demoraron en llegar al lugar debido a la cantidad de incendios que de manera diaria deben atender.
NOTA RELACIONADA