Una localidad correntina se encuentra afectada por la crecida del río Riachuelo, donde unas 30 familias debieron abandonar sus hogares ante el avance del agua.
Sucede en San Luis del Palmar, donde unas 14 familias fueron asistidas por el Municipio y otras 16 debieron auto evacuarse luego de copiosas lluvias que provocaron el desborde. Al respecto, el intendente local, Reni Buján, en comunicación con un medio radial, expresó que desde la semana pasada venimos atravesando esta situación, no sabemos por qué el caudal de agua no está circulando, ante se desplazaba con total normalidad y ahora no».
Asimismo, el intendente, describió que «la cuarta y quinta zona rural están aisladas. Tratamos de llegar con mercaderías a esa zona el fin de semana, porque no pudieron acercarse a la ciudad toda la semana pasada, y también llevamos atención sanitaria».
A su vez, Reni Buján, afirmó: «nos comunicamos con los referentes para convocar a todos los vecinos de la zona, llevar a un lugar estratégico todo y desde ahí hacerles llegar, algunos llegan en canoa o a caballo».
«La situación se está complicando», insistió Buján.