El Poder Ejecutivo comunal defendió los $6 mil otorgados a sus empleados por el día del amigo. Informó que desde mayo pasado se paga ese plus, a los agentes comunales. En la provincia generó inconvenientes ya que los estatales también piden un bono extraordinario ante la escalada inflacionaria.
“Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre -2021-, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el día del trabajador, y en junio para el día del padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad”, comunicó el intendente de Goya esta mañana.
Aclaró que el extra sirve para dinamizar la economía local. La decisión municipal en Goya disparó una catarata de reclamos al Gobierno provincial por un pago extraordinario para las próximas semanas. Sumado a un falso tuit desde una cuenta apócrifa del mandatario provincial.
Ahora, en horas de la mañana el ministro de Hacienda salió a anticipar que en pocos días más se anunciará el cronograma de pagos salariales con los aumentos estipulados para este mes. Mejoras de un 10% para los agentes de la administración pública, activos y pasivos.
NOTA RELACIONADA