Desde este jueves 18 de mayo la circulación vehicular estará suspendida hasta el 7 junio aproximadamente. Se trata de la segunda interrupción en lo que va del año con el objetivo de reparar “partes clave” del viaducto. Durante dicho periodo de interrupción, se utilizará una pasarela peatonal – en horario diurno, para la circulación de personas, contando con el mecanismo de señalización correspondiente.
Vialidad Nacional informó la continuidad de la reparación de apoyo para el mantenimiento de puente sobre el Río Corriente, en la Ruta Nacional N° 12 Km. 714,59, ubicado en el departamento de Esquina, comunicado al Sur con la Ciudad de Esquina y al Norte con las ciudades de Goya y Paraje San Isidro.
Por lo que, se requiere la interrupción del tránsito para todo tipo de vehículo, a partir del día 18 de mayo por un período estimativo de dos semanas aproximadamente y a los efectos tomar los recaudos necesarios. Según la empresa a cargo de los trabajos, el nuevo corte durará un mínimo de 20 días.
Caminos alternativos en mal estado
Se trata de las rutas provinciales: 23, 24 y 30. Son los viaductos alternativos al puente Santa Rosa que une Goya con Esquina sobre la Ruta Nacional 12 que volverá a cerrarse al tránsito este 18 de mayo por 20 días. “Las rutas provinciales alternativas están intransitables”, dijo un productor de la zona.
Se debe a que las rutas provinciales 23, 24 y 30: “Están intransitables”, informó un habitante y pequeño productor que debe movilizarse por esos caminos de tierra.