Ocurre en Goya. Colapsó un pavimento sobre una de las principales arterias de la ciudad. Apenas cumplió 12 meses la obra, vecinos además de quejarse sospechan de sobreprecios y corrupción en la contratación de empresas por parte del Estado provincial.
“Así está el reasfaltado que tiene 1 año de terminado. La calle Colón y Av. Rolón igual y con las señalizaciones borradas”, escribió en redes sociales un vecino de la zona y remató: “Que buen negocio hicieron”.
Relata en ese sentido: “Primero se deja de hacer mantenimiento con algún bacheo de vez en cuando y después viene el reasfaltado salvador. Mientras cientos de calles de tierra esperan con la anestesia del cordón cuneta y formándose barriales que luego son arrastrados al centro por los automóviles”.
Quejas como estas se reiteran en diferentes puntos de la provincia sobre trabajos hechos en rutas provinciales. Se suma al colapso de puentes como el caído el pasado 18 de noviembre sobre la ruta provincial 135 en Mercedes, una estructura ubicada en el arroyo Pay Ubre, hasta ahora sin reparar.