En cercanías al Aeroclub de Curuzú Cuatiá, dos vehículos chocaron de frente por la Ruta Nacional Nº119. El siniestro dejó como saldo cinco heridos y un fallecido. Medios locales mencionaron que ninguna de las víctimas sería oriunda de la ciudad, aunque todavía todos los datos eran recientes debido a que las autoridad continuaban trabajando en el lugar del trágico hecho.
El choque tuvo lugar sobre la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 35, en el cruce de la calle Rotary Club.
Según oficiales que trabajaron en la zona del accidente, los protagonistas fueron un taxi Chevrolet, en el que viajaban un hombre y una mujer, y una Ecosport en la cual iban dos mujeres y tres menores. La fuerza del impacto fue tal, que ambos vehículos terminaron destrozados y uno fue a parar a la banquina.
A consecuencia de ello, en el lugar se produjo el deceso del conductor del automóvil de apellido González (68 años). Mientras que su acompañante de apellido Ramírez (73 años) habría sufrido lesiones graves.
Por otro lado, los ocupantes de la camioneta registraron lesiones de menor consideración, siendo todos trasladados al Hospital local.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Segunda de Curuzú Cuatiá en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, se prosiguen con los trámites del caso.