Con un exquisito despliegue vocal y musical se realizó la propuesta melódica protagonizada por artistas curuzucuateños, que disfrutó la nutrida concurrencia que colmó el templo parroquial y fieles de todos lados que siguieron la transmisión en vivo por diferentes canales.
Las increíbles interpretaciones movieron las fibras más íntimas que desbordaron en emociones que se expresaron en aplausos, risas, lágrimas y hasta sapucay.
El intendente José Irigoyen, junto al vice intendente Guillermo Morandini y funcionarios municipales, se unió a la celebración que contó con la presencia del obispo Adolfo Canecín.
.A la hora 0:00 de este 12 de octubre sonaron las campanas de la parroquia y todos juntos vivaron a María del Pilar, protectora de Curuzú Cuatiá.
JORNADA CENTRAL
Tras el saludo a medianoche, este jueves 12, a las 6, se rezará el Rosario de la Aurora y a las 10, se oficiará la misa con los niños.
Luego, a las 12.30, se compartirá el tradicional almuerzo comunitario y para las 18, se prevé la procesión desde el pórtico de acceso a la ciudad y luego la celebración de la eucaristía presidida por el obispo, monseñor Adolfo Canecín, jornada que concluirá con un festival.