Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, la ministra de Educación Práxedes López y la comunidad educativa, quedó inaugurado ayer el Jardín Nº 67 en la escuela Nº 224 en Desmochado, Bella Vista.
Durante el acto, se entregaron elementos informáticos e insumos de todo tipo para uso tanto de los docentes y alumnos como también para el personal administrativo.
La directora de la institución expresó que "estamos felices, ahora nuestros niños van a recibir una mejor educación". Una exdirectiva además reconoció que "se trata de un sueño cumplido", y repasó las gestiones que se llevaron a cabo para tener hoy el flamante edificio.
Por su parte, el gobernador hizo referencia a la importancia de la presencialidad. "Nos dolió suprimir las clases en el 2020, no fue fácil porque la tarea de los docentes en el aula es insustituible".
Además, el primer mandatario provincial aseguró que "seguimos con el compromiso para que los chicos puedan tener acceso a la tecnología", y detalló: "El año pasado compramos 22.000 computadoras y ahora ya tenemos encargadas 20.000 más".