El Obispo de la Diócesis de Goya, Monseñor Adolfo Ramón Canecín, acompañó el encuentro de la Junta Diocesana de Catequesis, que se llevó a cabo en la casa de ejercicios espirituales San Liborio, de la localidad de Mariano I Loza.
El encuentro fue ocasión para coordinar actividades para el año próximo, al tiempo que se evaluo las actividades cumplidas en los últimos meses.
También se incorporaron a la Junta Diocesana de Catequesis, los nuevos delegados departamentales y, se prevee que en la reunión que se cumplirá en los primeros meses del 2022, se incorporen los delegados que serán elegidos para representar a los catequistas de otros departamentos.
Los delegados departamentales compartieron las experiencias de sus respectivas juntas parroquiales y, se programaron para el mes de abril los encuentros decanales de formación para catequistas, que tendrán como sede en el decanato Uruguay la localidad de Mocoreta y para el decanato Parana, se eligio la ciudad de Santa Lucia.
Junto al obispo Adolfo Canecin, estuvieron el director diocesano presbítero Juan Carlos Mendoza, el vice director diacono Daniel Brandan, el ecónomo diacono Raul Nicoletti y los delegados de casi todos los departamentos que integran la Diocesis de Goya.-