Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

La megafiesta clandestina de Ituzaingó fue bendecida por un sacerdote

John Rajimon quien además es rector del Colegio Roque González de Posadas, Misiones. El evento fue el pasado 9 de julio en un lujoso barrio privado de la comuna correntina.

El evento clandestino desarrollado a orillas del río Paraná, en el barrio cerrada Mbiguá de Ituzaingó sigue dejando una estela de escándalo. Este último jueves se conoció que concurrieron funcionarios del poder ejecutivo y judicial de Misiones, el jefe del servicio penitenciario de la vecina provincia.

Y ahora, que la fiesta que no tenía habilitación comunal ni sanitaria, fue bendecida por un sacerdote. “Di la bendición y me fui. Me convocó un conocido, me vinieron a buscar y me trajeron de vuelta”, dijo el religioso haciendo referencia a su regreso a Posadas tras bendecir la fiesta que fue animada por Pablo Lezcano y su grupo de cumbia Damas Gratis.

El barrio cerrado está a muy pocos kilómetros del límite entre Corrientes y Misiones, en jurisdicción municipal de Ituzaingó. El intendente de la comuna, Eduardo Burna, dijo desconocer la realización del evento a pesar de la cantidad de gente convocada.

Prometió colaborar con la Justicia ante las quejas del Gobierno de la provincia de Misiones que a través de su autoridades sanitarias confirmó que los participantes del evento dieron positivo para Covid-19, tras ingresar a la capital misionera.

NOTA RELACIONADA

Dejá tu opinión sobre este tema
PANDEMIA ITUZAINGÓ COVID-19 FIESTA CLANDESTINA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso