El Obispo de Goya, Monseñor Adolfo Canecin, envio un mensaje a la feligresía diocesana, animando a participar de la Colecta Pojerá (manos abiertas) que se realizará en esta diócesis los días 8 y 9 de agosto, destinada la formación de los agentes pastorales. Invito a ser "generosos" con la obra evangelizadora de la Iglesia que se realizará en todas las parroquias.
El obispo diocesano comenzó su mensaje recordando que el mandato misionero de Jesús: ¨Vayan a todo el mundo y anuncien el Evangelio", continúa vigente "aún en tiempos de pandemia".
Remarcó que el Papa Francisco invita a ser una Iglesia Misionera en "salida" y, "caminando juntos, incluyendo a todos los bautizados, como parte del único pueblo de Dios, que peregrina en la tierra" y en esa línea dijo que "esto supone la formación de todos los bautizados como agentes pastorales".
Al anunciar la Colecta "Pojera" que en guaraní significa manos abiertas explicó que esta destinada a la formacion y capacitacion de "todo el Pueblo de Dios en mision".
Invito a ser "generosos" con la obra evangelizadora de la Iglesia que se realizará en todas las parroquias, capillas e instituciones en los siete departamentos de la jurisdicción eclesial (Monte Caseros, Esquina, Sauce, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Lavalle y Goya).