La Iglesia que peregrina en Goya se prepara para celebrar la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María el martes 8 de diciembre, que marcará el cierre del Año Mariano Nacional y la apertura del Jubileo por los 60 aniversario de esta Diócesis. El obispo, presidirá la misa y renovación de la consagración y suplica a la Tiernísima Madre de Itatí, a las 20 en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”, en comunión con los obispos de Corrientes y de Santo Tomé.
En la Diócesis de Goya, también en cada departamento los párrocos, presidirá la misa para realizar la renovación de esta consagración mariana a la madre de todos los correntinos.
Asimismo el arzobispo de Corrientes, y los obispos de Goya y de Santo Tomé, acompañados por el pueblo correntino a través de los medios digitales, renovarán la consagración y súplica a la patrona y protectora de la provincia, Nuestra Señora de Itatí. Los pastores de la región elevarán juntos la plegaria, unidos a todo el pueblo correntino que seguirá la transmisión por diversos medios digitales.
El 8 de diciembre, los prelados elevarán una plegaria EN DEFENSA DE LAS DOS VIDAS
La celebración podrá verse en vivo por la página de Facebook del obispado de Goya y parroquia Catedral, por la emisora radial AM LT6 Radio Goya.
El Pueblo de Dios, que peregrina en la Arquidiócesis de Corrientes, en comunión con las diócesis hermanas de Goya y Santo Tomé, renovaran su consagración a la Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora de Itatí.