La intendenta de la pequeña comuna rural cercana a Goya, volvió a quejarse sobre la modalidad en los operativos de vacunación contra el Coronavirus en su municipio.
“Fue un nuevo manoseo con las vacunas. Todo muy politizado, denunciamos el manoseo a la gente que estuvo esperando desde las cuatro de la mañana”, explicó Vilma Ojeda, jefa comunal de la localidad de San Isidro.
Según el relato de la intendenta sobre lo ocurrido el pasado sábado, las autoridades sanitarias hicieron formar a la gente en una cancha de fútbol “pero les hacían entrar a los que ellos querían por otro lugar”, relató.
En ese sentido también habló de la “presencia de punteros políticos de Encuentro por Corrientes (ECO). No es la primera vez que hay problemas con la vacunación anti Covid-19 en el municipio, el pasado 7 de julio se había organizado son aviso a las autoridades municipales locales, un vacunatorio en un paraje rural a unos 20 kilómetros de la municipalidad.
También esa vez una concentración importante de gente que desbordó a las autoridades sanitarias de la provincia. En junio pasado la propia jefa comunal había reclamado el envío de vacunas al gobernador.
NOTA RELACIONADA