Durante una entrega realizada esta mañana dijo que Corrientes solamente recibió 800 viviendas. “Y me refiero a las dos administraciones nacionales que pasaron”, dijo. Los adjudicatarios que hoy recibieron sus casas esperaron 20 años.
En el noroeste provincial el Gobernador de la provincia entregó un lote de 50 viviendas en la localidad de Virasoro, sobre el límite con la provincia de Misiones. El intendente local no participó del acto, Emiliano Fernández, envió una funcionaria en su representación.
Bajo un sol tremendo los adjudicatarios que esperaron por 20 años el acceso a la vivienda, hicieron un esfuerzo más. Soportar el calor para tener las llaves del inmueble en sus manos.
El mandatario provincial prometió hacer otras 100 casas más para la localidad, idéntica cifra prometió en la capital provincial la semana pasada. También habló "del esfuerzo que hacemos para construir viviendas en la provincia. Hemos conseguido en los cuatro años que pasaron del gobierno nacional tan solo 800 viviendas, y me refiero a las dos administraciones nacionales que pasaron”, apuntó sobre la gestión de quien pareciera ser su exaliado, el ex Presidente Mauricio Macri cuya administración culminó en 2019.