La avenida Pedro Ferré en la ciudad de Corrientes fue escenario este viernes, de dos choques en cadena en un lapso de 30 minutos entre uno y otro, los que provocaron caos en el tránsito en la agitada mañana.
El primer siniestro se registró cerca de las 9.30, en el transitado cruce de Ferré y Artigas, sobre la banda central sur, es decir sobre el corredor vial General Belgrano. Allí un vehículo que circulaba hacia la Rotonda de la Virgen de Itatí embistió por detrás a un automóvil. Este incidente, complicó la circulación vehicular en una de las arterias más importantes de la ciudad.
Media hora más tarde, alrededor de las 10 y a pocos metros del primer choque, ocurrió otro siniestro. Este involucró a cuatro vehículos: un móvil de la Policía, un automóvil y dos camionetas. La colisión múltiple sucedió en el mismo sentido de circulación, lo que demoró aún más el tránsito.
En ambos casos, de acuerdo al cronista de LT7, la Policía, agentes de Tránsito y ambulancias llegaron rápidamente al lugar para asistir a los ocupantes de los vehículos y dirigir el tránsito, que se vio seriamente afectado.
Algunos de los protagonistas de sendos choques debieron ser trasladados al Hospital Escuela para su atención médica.