Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes aseguraron que el paro de colectivos continuará en la capital correntina y en varios puntos del país en los próximos dos días. La medida de fuerza afecta a los servicios de corta y media distancia. El titular del gremio, José Luis Sabao, habló respecto a las negociaciones con el empresariado de transportes. "No tenemos diálogo, y está claro que no tienen mucha voluntad de resolver el conflicto", sostuvo.
"Esto da que pensar que no le dan la importancia necesaria al transporte en el interior. No atienden la necesidad de quienes son usuarios, ni tampoco a los trabajadores. Hasta ahora no tenemos solución", advirtió Sabao."Es muy preocupante esta situación", sostuvo el gremialista
Para el presidente de UTA Corrientes es preocupante la situación, tanto a nivel local como en otras partes del país. "Desde hace tiempo venimos con este problema y no se hace nada", lamentó.
Y agregó: "El paro continúa y no habrá colectivos hasta tener una solución concreta y recibir lo que acordamos en el último acta firmada entre UTA y FATAP". "Queremos ser optimistas, pero la solución no la tenemos nosotros. Las respuestas deben venir de las empresas y del gobierno nacional", concluyó.