El joven de 26 años; Jonathan Gorchoff permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Vidal con el 60% de su cuerpo con quemaduras. La Policía aún no pudo determinar en qué circunstancias resultó con las lesiones graves. La dueña de la casa en la que ocurrió el drama, amiga del muchacho, recuperó la libertad en menos de 48 horas.
La amiga de la víctima y dueña de la casa en la que ocurrió el suceso recuperó la libertad en menos de 48 horas. La mujer figura como "testigo" en la causa que tuvo a Jonathan Gorchoff, de 26 años, damnificado por lesiones graves en los brazos, tórax, rostro y abdomen.
El joven que resultó con la mitad de su cuerpo quemado permanece internado en estado de salud crítico en el Hospital José Ramón Vidal. A seis días del confuso incidente que pone a su vida en peligro, la Policía aún no pudo determinar lo sucedido.
Hasta el momento no hay pruebas en la joven, pero la chica de 26 años quedó relacionada al presunto delito de comercialización de drogas. Los investigadores esperan que Jonathan evolucione de las graves heridas para tratar de conocer su testimonio respecto al hecho registrado el miércoles 16 de noviembre a la madrugada, en un domicilio del barrio Doctor Montaña.
Fuentes del Hospital Vidal informaron que Jonathan Gorchoff se encuentra "sedado", con una traqueotomía y siendo tratado con analgésicos muy fuertes para el dolor y la prevención de las heridas a riesgo de evitar infecciones.