Dos avenidas permanecen cerradas en la ciudad de Corrientes por trabajos de bacheo. Por un lado, se encuentra inhabilitada media arteria de Chacabuco casi Armenia y por otro, la avenida Independencia en dos intersecciones, una por calle Niño Jesús y otra a la altura de calle Reconquista. Esta última podría finalizar en 10 días. En estos sitios se trabaja con maquinaria pesada, por lo que se pide precaución para circular.
Los trabajos de bacheo iniciaron la semana pasada por avenida Independencia y Reconquista, esta obra llevará al menos 10 días para su finalización y permanece cortada por la banda central norte y comprenden una cuadra. En este sector trabajan con maquinaria pesadas y colocaron conos y señalizaciones con reflectores para alertar a los conductores.
En la avenida Chacabuco casi Armenia, se realiza la reparación de un socavamiento y se permite el paso por media calzada.
Se desarrollan tareas similares por calle Pedro Colodrero y Sicilia.
Los arreglos de estas importantes arterias comprenden la reparación del pavimento deteriorado en el corredor Belgrano llevados adelante por la Secretaría de Infraestructura.
Se trata de la intervención en 5000 metros cuadrados de baches sobre las bandas centrales de las avenidas Independencia, Pedro Ferré y 3 de Abril, desde la bajada del puente General Belgrano hasta la Rotonda de la Virgen.