La asamblea abierta es organizada por la Red de Periodistas y Comunicadoras de Corrientes. Se realizará a las 17, en la sede de calle San Juan 1498 de la capital correntina.
En pedido de justicia por el crimen de la periodista Griselda Blanco de Curuzú Cuatiá, la Red de Periodistas y Comunicadoras de Corrientes, invita a participar de la jornada de reflexión sobre el trabajo periodístico de las mujeres. La asamblea se realizará el próximo miércoles 31 de mayo, a las 17, en la sede de calle San Juan 1498.
Desde la organización manifestaron que se trata de “un pedido de justicia por el femicidio de la colega Griselda Blanco, de Curuzú Cuatiá, y en el marco de otro aniversario de la marcha #NiUnaMenos, les invitamos a alzar la voz junto a nosotras para que se esclarezca este caso que conmovió al país”.
La invitación es abierta para estudiantes, periodistas, comunicadoras y comunicadores, organizaciones sociales de mujeres y disidencias y todas aquellas personas que quieran sumarse al pedido de justicia.