El joven funcionario no cumplió un año al frente de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Corrientes. Esta mañana presentó su dimisión al cargo, continuará hasta fines de este mes y luego se retira.
Néstor Luxen no cumplió un año al frente de la Dirección de Prensa municipal, periodista que se desempeñó en algunos medios locales: diario gráfico, radio y televisión.
Su rol estuvo opacado desde siempre debido a la cantidad de direcciones (cargos jerárquicos) que creó la administración municipal del radicalismo en la capital provincial.
Esta mañana comunicó su dimisión a los empleados del área que seguirá conduciendo hasta fines de este mes y pasadas las 10, confirmó que la dimisión fue aceptada.
La partida del joven funcionario se inscribe en una fuerte puja de poder y espacios dentro del área comunicacional de la comuna capitalina, dividida en compartimentos estancos que responden de manera independiente entre sí al: intendente y al secretario de Coordinación de Gobierno Municipal, dicen, donde anida el poder “real” de la intendencia.
La dimisión por ahora no fue comunicada oficialmente.