Los vecinos de la ciudad ahora cuentan con un nuevo recinto de cajeros automáticos del Banco de Corrientes.
El mismo se encuentra en la intersección de las calles Río Chico y Madrid, en el barrio Apipé, y quedó inaugurado ayer, en una recorrida encabezada por la presidente de la institución, Laura Sprovieri, junto a miembros del Directorio, síndicos y gerentes.
"Ya alcanzamos los 343 cajeros automáticos habilitados en toda nuestra red y finalizaremos el año con 370, acercando nuestros servicios a más clientes", indicó Sprovieri, quien también destacó que "estas obras permiten que más usuarios puedan realizar sus operaciones sin necesidad de trasladarse hasta el centro, acercando a cada barrio inclusión, modernización y desarrollo, tal como lo promueve el gobernador Gustavo Valdés".
El moderno recinto cuenta con dos cajeros automáticos de última generación y tiene capacidad de ampliación para dos equipos más.
Asimismo, en el barrio 17 de Agosto ya comenzó a operar también un nuevo recinto de cajeros del Banco de Corrientes.
El mismo se encuentra en la intersección de la avenida Milán con la calle El Trébol. Se trata de un viejo anhelo de los vecinos del barrio, que ahora tendrán a disposición las terminales automáticas para la extracción de dinero y otros trámites.
Los nuevos cajeros se encuentran contiguos a la sede de la comisaría 2ª de la Mujer y el Menor, y en los últimos días ya contó con una importante afluencia de personas.