El objetivo de la institución es recaudar fondos para financiar proyectos nuevos. Como premios, hay un viaje a Buenos Aires y varios vouchers.
El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre y junto a la Fundación Bansacor, el Banco de Sangre Central de Corrientes lanzó una rifa especial con el objetivo de juntar fondos para seguir mejorando su servicio y atención.
"Esto es fundamental porque estamos hablando de una institución que es de todos los correntinos y necesita la mejor infraestructura para garantizar la excelencia del servicio que brindamos", destacaron.
Contaron que la idea de la rifa surgió con el objetivo de generar recursos para costear un importante proyecto que involucra a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y tiene como fin la creación del primer banco de sangre para animales.
El cupón tiene un valor de $ 2.000 y se lo puede adquirir en Córdoba 1402, de lunes a viernes de 7 a 13, preguntando por Mariela Luján Vera o Jesica Segovia Pujol. Se lo puede solicitar también a través de las redes sociales del Banco de Sangre o contactando a la directora Carolina Aromí al
379 4607421.
El sorteo tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 12 a través de la cuenta de Instagram de la fundación y contará con la presencia de un escribano público para garantizar la trasparencia.
Algunos de los premios son: un pasaje ida y vuelta en coche cama a Buenos Aires, un blanqueamiento dental, un casco para motos, voucher de $ 40.000 en un restaurante y varias órdenes de compras en comercios de diversos rubros de la ciudad.