El Banco de Sangre Central de Corrientes organiza una rifa con el objetivo de mejorar la infraestructura del lugar.
La directora de la institución, Carolina Aromí, contó, en diálogo con radio Continental, que el sorteo se realizará el 14 de junio y que la meta es juntar fondos para comprar un grupo electrógeno.
"Junio es un mes muy importante para nosotros porque se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y desde la Fundación Bansacor estamos organizando una gran rifa para colaborar con el Banco de Sangre Central Dr. Luciano M. Pisarello", contó la profesional.
Agregó que "necesitamos la mejor infraestructura para garantizar la excelencia del servicio que brindamos".
El cupón tiene el valor de solamente $ 500 y se lo puede adquirir en la sede del Banco de Sangre, de lunes a viernes de 7 a 13 o bien solicitarlo a través de las redes sociales de la institución.
El sorteo se realizará el 14 de junio, a las 21, a través de la cuenta de Instagram @bansacor y con la presencia de un escribano público para darle transparencia al proceso.
"El primer premio es una estadía de dos noches con excursión para dos personas en los esteros del Iberá. El segundo premio consiste en dos noches en Regina Apart Hotel para dos personas, en tanto el tercero son dos viajes a Buenos Aires ida y vuelta en colectivo", comentó Aromí.
También habrá premios para el cuarto lugar, que serán un horno eléctrico y un anafe.
"Contamos con la solidaridad y la colaboración de todos los correntinos. El Banco es para todos y siempre está cuando uno lo necesita, hoy pedimos la colaboración de ustedes", dijo.
República de Corrientes