En la mañana de hoy, el rector de la Universidad Nacional del Nordeste, doctor Omar Larroza cruzó hasta la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Corrientes, para oficializar la entrega de la nueva bandera de la Nación argentina donada por la Casa de Altos Estudios.
Al son de los acordes entonados por la Banda de Música de la Policía de Corrientes, los Cazadores Correntinos llegaron en formación – como lo hacen cada mañana y cada atardecer para izar y arriar el Pabellón Nacional – hasta el mástil principal de la mencionada plaza, cargando la nueva bandera de grandes dimensiones, donada a la ciudad.
El viceintendente municipal de Corrientes, Emilio Lanari izó la nueva enseña patria, junto al ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte y el Comisario General de la Policía de Corrientes, Alberto Molina. El rector Larroza por su parte, estuvo acompañado por las secretarias generales Académica y Administrativa, Patricia Demuth y Analía Falcón y la subsecretaria Académica, Alejandra Hernando.