Lo admitió el jefe comunal de la capital provincial por la crisis y la recesión económica nacional, políticas a las que suscribe él y el gobernador. La ciudad de Corrientes durante el pasado mes soportó tres inundaciones tanto en el centro como en los barrios alejados de las cuatro avenidas.
A ocho meses de terminar el año el intendente de la ciudad de Corrientes admitió que al menos durante este 2024, "no vamos a empezar obras de gran envergadura en este momento", dijo.
Y luego destacó la política económica del gobierno nacional: “Estoy esperanzado, tengo muchas ganas de que salga bien. El control del gasto y evitar la hiperinflación son logros importantes, ahora viene una etapa de consolidación de esos logros, tenemos ansiedad y expectativa por eso".
La ciudad de Corrientes soportó tres inundaciones durante el pasado mes de marzo, la del 03/03 donde colapsó el centro de la ciudad y zonas que nunca estuvieron anegadas. Vecinos y vecinas justamente pidieron más obras, limpieza y mantenimiento de desagües tanto en el centro y como en barrios y sectores periféricos de la ciudad.