En horas tempranas de esta mañana se desató un temporal que afectó en gran medida a un sector de la Ciudad que abarcó los barrios Jardín, Molina Punta, San Gerónimo y Víctor Colas. Cabe destacar que esta inclemencia climática no duró más de 10 minutos.
Hubo descargas eléctricas, lluvia y fuerte ráfagas de viento. Además cayeron árboles, postes y hubo cortes de luz. Al respecto de ello, desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informaron que el servicio de suministro de luz se vio interrumpido debido a las fuertes descargas atmosféricas, entre ellas truenos y relámpagos, que sucumbieron en la Ciudad.
A esto se sumó la caída de ramas de gran tamaño sobre los cables de alta tensión lo que produjo la interrupción del suministro de energía, por lo que la Dpec trabaja para restablecer el servicio en los barrios afectados.
Entre los desmanes que se produjeron debido a la fuerza del viento, un vecino sufrió la caída de un árbol sobre su auto mientras transitaba en la zona de la Escuela Regional de Agricultura ganadería e Industrias afines (Eragia). Por el momento se conoce heridos, solo personas que sufrieron daños materiales, como en este caso.