Un siniestro vial entre una moto y un auto, en la esquina de Cazadores Correntinos y Resoagli en zona del Laguna Seca, casi termina en una tragedia. Los jóvenes que iban en la moto llevaban un bidón con combustible, que prendió fuego. Una chica terminó internada con el 80% de su cuerpo quemado.
Anoche, alrededor de las 20:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaria Octava Urbana, tomaron conocimiento que, en inmediaciones de la Avenida Cazadores Correntinos y calle Resoagli -por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial.
Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información inicial obtenida, el mismo habría tenido como protagonistas a un automóvil-Ford Fiesta-; conducido por un hombre de 39 años; y una motocicleta-marca Brava-; guiada por un joven de 25 años, a quien acompañaba una joven mujer de 22 años: ésta ultima a su vez llevaba un bidón de nafta.
Ambos ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica, oportunidad en que se habría derramado el combustible del bidón y por motivos que se investigan se prendió fuego, alcanzando las llamas a la joven de 22 años, siendo auxiliada por los transeúntes que apagaron el fuego, resultando con quemaduras en su cuerpo.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Escuela, donde luego de recibir las primeras atenciones, se diagnostico que la joven posee un 80 % aproximadamente de quemaduras en su cuerpo; desconociéndose más detalles y pormenores del hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la citada Comisaria, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.