Familiares de la mujer que fue atropellada frente a un local bailable de la ciudad de Corrientes y que se encuentra internada en el Hospital Escuela, prendieron gomas en señal de protesta. Quieren que la lleven cuanto antes a Buenos Aires, al hospital Italiano.
El director del Hospital Escuela, José Alberto Romero aseguró que hoy saldría el traslado. Que ya estaba todo previsto y reconoció su sorpresa por el accionar de los familiares.
Romero, dijo que están dadas las condiciones para poder viajar en la tarde noche o en la mañana de mañana (viernes 22), en el avión sanitario de la provincia.
El directivo remarcó que hoy es asueto en el centro de salud de Buenos Aires, por lo que esperan una respuesta para poder realizar el traslado.
Tuvo que intervenir Bomberos para apagar las gomas quemadas que provocaron caos en la 3 de Abril, en la mañana de este jueves. Además se reforzó la seguridad de los accesos al centro de salud capitalino.
La paciente es Tamara de la Cruz (33), quien el domingo 3, fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, frente al boliche Seven Disco de la Capital. De acuerdo a los familiares Tamara presenta múltiples fractura de sus miembros inferiores: pelvis, cadera, rodilla y tibia, por lo que piden con urgencia su traslado a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires.