Sufre una secuela neurológica desde los 8 meses de vida a raíz de una grave meningitis y necesita viajar a Buenos Aires para un análisis.
Un niño correntino sufre una secuela neurológica desde los 8 meses de vida a raíz de una grave meningitis y necesita $800.000 para viajar a Buenos Aires y realizar un análisis médico. Axel tiene 2 años y su familia pide colaboración para poder realizar los chequeos correspondientes en una clínica privada.
Axel tiene 2 años, y a los 8 meses de vida contrajo meningitis, una inflamación de los tejidos que rodean el cerebro y la médula espinal, dejando secuelas neurológicas. Desde lo ocurrido, el pequeño utiliza respirador artificial.
Andrea, la madre de Axel, expresó a El Litoral que: “Mi hijo tuvo una meningitis a los 8 meses de nacido, eso le dañó la parte cerebral. Ahora se nos dió la posibilidad de consultar a un médico neurólogo en Buenos Aires”.
“Yo quería consultar en otro lugar, aparte del pediátrico donde le hago atender a mi hijo. Necesito buscar otras opciones por eso estoy juntando fondos para llevarlo a él”, continuó la mamá del niño.
Actualmente recibe atención médica en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes y su familia quiere consultar con la mayor cantidad de médicos posibles para despejar dudas y buscar una cura.
Debido a esto, piden colaboración para poder viajar a Buenos Aires y realizar un análisis con un neurólogo privado.
Los interesados en colaborar pueden enviar sus donaciones al alias de Mercado Pago: Imbert, al CVU: 0000003100062890563157 o pueden comunicarse al 379-4527969 (Andrea).