Se trata de la oficial Bárbara Romero atacada por su expareja, otro oficial de la policía provincial quien además mató a un colega que estaba junto a la joven. La madre de la funcionaria pidió a través de redes sociales colaboración para su hija que deberá ser nuevamente intervenida, pero en una clínica. No se sabe qué ocurre con la cobertura médica que debería tener al ser una trabajadora del Estado provincial.
La oficial de policía de la provincia de Corrientes, Bárbara Romero, quien despertó después de diez días de estar en un coma inducido, deberá ser sometida a una nueva intervención -ya tuvo tres- y deberá ser en una clínica privada.
Por eso su madre pidió colaboración a la comunidad para costear esa operación. No se sabe por qué el IOSCOR obra social de la provincia o cubre ese procedimiento de la policía provincial.
Romero fue atacada por su expareja, David Medina, otro oficial de la policía correntina. El hecho ocurrió el pasado sábado 13 de abril cuando el atacante llegó a la casa de la víctima en San Cosme y también atacó a otro oficial y colega de ambos, Alfredo Molina quien murió a raíz del impacto de dos balazos.
Medina está detenido desde ese día y está acusado de homicidio, homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género. Todo agravado por uso de arma y por ser un funcionario policial.
Los aportes se pueden realizar a través de MercadoPago al 3794276218 , a nombre de Cipriana González.
"Con lo que pueda será de ayuda, gracias desde ya", expresó la madre de la joven policía.