Se acerca el verano, llegan las altas temperaturas y los días de calor y lamentablemente, con ello comienzan también los cortes de luz. Tal es el caso del barrio Abasto, que desde hace 26 horas no tiene suministro eléctrico.
Según el relato de los vecinos, las fallas se detectan por calle Viamonte en el cruce con Mitre, Sarmiento, San Martín, y también Ocampo.
Te puede interesar: Desde enero deberá discriminarse el IVA en facturas y comprobantes
«Aparentemente se trata de una fase, porque por ejemplo tenemos luz en la cocina pero en el resto de la casa no, y la situación es complicadísima, ya van más de 24 horas sin el suministro y no hay respuesta», dijo a Conclusión una de las damnificadas.
Luego explicó que tener un sector con luz y otro sin hace que ya no sepan que electrodomésticos utilizar, dejar en funcionamiento o apagar por las dudas. «La heladera ya no sé cómo manejarla, un chico que tiene una fotocopiadora está también sin luz, en la agencia de Quinella sin luz, no puede trabajar porque son todas máquinas que son electrónicas y que sin luz no se puede trabajar», se quejó.
«Fuimos a la empresa, hicimos la denuncia ayer a la tarde, porque desde ayer al mediodía que estamos sin luz, y me dijeron que una cuadrilla estaba trabajando en San Martín y Viamonte y no hay ninguna cuadrilla porque ya pasamos 20 veces. San Martín y Ocampo tampoco están arreglando, así que no sé cómo se manejan, no hay ninguna respuesta, ninguna explicación lógica«, finalizó indignada.