El correntino exfutbolista de Unión está de vacaciones en México y dieron a conocer una importante noticia acerca de su relación.
Kevin Zenón se encuentra de vacaciones junto a su pareja, luego de que finalizara el año futbolístico en un 2024 cargado de actividad, en el que vistió la camiseta de Boca Juniors y de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París.
El exfutbolista de Unión, de gran primera temporada con el Xeneize, pasa las fiestas de fin de año junto con su pareja, Sol Amsler, en Costa Mujeres, México. Además de la felicidad por haber culminado un buen año en lo personal en cuanto a lo futbolístico, el oriundo de Corrientes confirmó una importante noticia en las redes sociales.
Tal como lo blanqueó su pareja a través de su cuenta de Instagram, Zenón se comprometió con Sol Amsler en Nochebuena. "24/12/24", escribió ella junto con el emoji de un anillo de compromiso, y agregó: "Te amo con toda mi alma, para siempre", en una foto en la que ella muestra su anillo.
Si bien aún no se conoce la fecha del casamiento, el jugador de Boca comienza a planificar este nuevo capítulo con su novia, con quien sale desde su etapa como jugador de Unión en Santa Fe.
Kevin Zenón, en carpeta del Inter Miami
El volante, que fue dirigido por Javier Mascherano en los Juegos Olímpicos de París 2024, figura ahora en la órbita del Inter Miami. Según trascendió, el equipo estadounidense, que cuenta con el exentrenador de la Sub-23 de Argentina como técnico, estaría interesado en incorporar al correntino, considerado uno de los talentos con mayor proyección del fútbol sudamericano. Desde Boca dejaron en claro que, por el momento, no han recibido una oferta formal por Zenón. Además, el club tiene una postura firme: no planea desprenderse del jugador durante este mercado de pases. LEER MÁS ► El balance "navideño" de Unión, que se "Copa" para el 2025: cómo le fue este año La cláusula de rescisión de 15 millones de dólares que figura en su contrato complica cualquier intención de compra inmediata por parte del club de la MLS. Además, Inter Miami enfrenta restricciones salariales en la liga norteamericana, así como el desafío de gestionar un plantel repleto de estrellas.
Kevin Zenón, en la órbita del Inter Miami.
Fernando Gago, técnico de Boca, considera a Zenón una pieza fundamental en su esquema para afrontar los desafíos del próximo año. El club apuesta por mantener al volante ofensivo, quien tiene contrato vigente hasta diciembre de 2028, como una de las figuras clave en su plantel. El objetivo es conformar un equipo sólido y competitivo que esté a la altura de las competiciones internacionales y locales, con Zenón como uno de los pilares de ese proyecto.
Unión, atento a los movimientos de Kevin Zenón en el mercado
Mientras tanto, en Santa Fe, Unión sigue de cerca la situación del jugador, ya que mantiene el 20% de su ficha. De concretarse una transferencia, especialmente al fútbol europeo, el club santafesino recibiría un importante ingreso económico que podría ser clave para su planificación deportiva y financiera. Para Unión, la posibilidad de beneficiarse de una futura venta de Zenón representa una oportunidad invaluable, dado el impacto que un movimiento de este tipo tendría en las arcas del club.
Con información de Aire Digital