El transportista recibió una fuerte descarga eléctrica y falleció en el acto. Ocurrió en una concesionaria ubicada en la Autovía 14
Un lamentable accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 14, resultando en la muerte de un camionero tras entrar en contacto con cables de alta tensión.
El incidente ocurrió en la colectora de sentido sur-norte, a la altura del kilómetro 251, en jurisdicción de Estancia Grande.
Ubicación y Momento del Suceso
El trágico evento se produjo en la entrada a la concesionaria Toyota, ubicada en la colectora de la Ruta 14 cerca de Concordia. La víctima, un hombre de aproximadamente 48 años, de la provincia de Buenos Aires, conducía un camión tipo “mosquito”, usado comúnmente para transportar vehículos.
Según testigos en el lugar, el camionero se encontraba en la parte superior del acoplado del camión, el cual estaba elevado después de haber descargado algunos vehículos en la concesionaria. Durante este proceso, tocó accidentalmente uno de los cables de alta tensión que cruzan la zona, provocando su caída desde una altura estimada entre 6 y 7 metros.
Tras el accidente, intervinieron en el lugar equipos del cuerpo de Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores. Asimismo, se hizo presente personal forense y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía