Tremenda tragedia tuvo lugar en Carcarañá este fin de semana. Es que un nene de 3 años fallecio tras ser embestido por un vehículo que desbarrancó y se precipitó al río Carcarañá.
El hecho tuvo lugar el sábado por la noche, cuando la familia acampaba en la zona de la «Playa de los Estudiantes», entre las localidades de Carcarañá y Lucio V. López. Si bien se desconocen los detalles del siniestro, las primeras informaciones dieron cuenta de que una camioneta Renault Kangoo se precipitó desde una barranca hacía el río y, en la carrera, embistió al chico que se encontraba acampando con la familia.
El nene sufrió graves lesiones y fue trasladado al Samco de Caracarañá, desde donde lo derivaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, dada la gravedad de las heridas. Pese a los esfuerzos del equipo médico, el pequeño no logró sobrevivir y falleció este domingo.
De la información difundida, se desprende que, al momento de desbarrancarse, no había nadie dentro del vehículo, que fue extraído del río por los bomberos.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo.
Nota en desarrollo