Lourdes Sánchez, la histórica bailarina de Marcelo Tinelli, sorprendió a todos al revelar el romance que tuvo con un famoso actor. La correntina está en pareja hace varios años con Pablo "El Chato" Prada, padre de su hijo, pero en medio de una de sus separaciones con el productor, tuvo un affaire con uno de los galanes del momento: Nicolás Francella.
Todo transcurría con normalidad en Buena Tarde, el programa de C5N en el que Sánchez es panelista. Pero de repente Gabriel Olivieri, invitado del día, trajo a la mesa el nombre del hijo de Guillermo Francella. “Yo ya salí”, sorprendió Lourdes. El aporte de la bailarina despertó curiosidad y Olivieri quiso saber más al respecto. “Pará, ¿vos fuiste pareja o noviecita?”, preguntó y ella contestó: “Más de tres salidas, es pareja".
“Fueron un par, sí, más de dos. Hermoso, a Nico lo adoro. Es divino”, remarcó. Sin embargo, la relación no prosperó por el accionar de la actual pareja y prometido de la bailarina, ya que sucedió en el tiempo que los padres del pequeño Valentín Prada estuvieron separados. "Volvió pablito a buscarme", explicó Lourdes y pidió cambiar de tema, ya que los dichos seguramente incomodarían al actor.
“Nunca lo dije y él tampoco, te lo digo después en privado”, dijo hace tiempo en LAM, aunque esa vez solo mencionó que se trataba del hijo de un famoso actor. De hecho, en el programa de Àngel de Brito le preguntaron a Nico Fancella por el romance y se negó a responder. "No, yo de estás cosas no habló. Te entiendo, te lo respeto, pero no hablo. Un abrazo a todos", el hijo de Guillermo.