Acaramelados, totalmente embelesados y en una prueba concluyente de que el amor que brotó en el reality se alimenta en el exterior, Coti y el Conejo disfrutaron de una escapada romántica a Cancún. Claro que no imaginaron que eso generaría un incordio con Juan Reverdito.
La correntina y Alexis volaron a tierras mexicanas para darle rienda suelta a su sentimiento, para chapotear en las aguas cálidas y retozar en las arenas blancas radiantes. Incluso en ese país experimentaron una situación incómoda con un mozo que los persiguió para que le paguen la propina.
Lo cierto es que el taxista estuvo en un stream y soltó una teoría llamativa sobre la financiación de las vacaciones de Constanza y el cordobés. El host de ese envío le preguntó al porteño: “¿Cómo que Cone y Coti se fueron a México pagados por los fans?”.
Juan, quien manifiesta todo el tiempo las complicaciones económicas que atraviesa, sacó a relucir una versión extraña y contó: “Sí, una locura. Me lo encontré al Cone hace un par de semanas y me contó que los fans les preguntaron a qué destino querían ir y les pagaron todo. A los dos”.
COTI EXPLOTÓ CONTRA JUAN
Reverdito incluso especuló con la posibilidad de recaudar fondos a través del impacto en redes sociales de la correntina y su novio: “Analizá esto. Cuántos seguidores tienen entre los dos. ¿Tres millones?”. Coti descubrió esta opinión de su ex compañero y explotó.
Romero no dudó en transmitirle su indignación, lo tildó de mentiroso y escribió en su Twitter: “Ja, ja, ja. Juan, no me vengas con pavadas”. Aunque luego intentó bajar los decibeles y aclarar que a pesar de esa discrepancia posee un concepto positivo del taxista: “Nah, igual todo bien con él, me cae bien Juan”.