Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Internan a Silvina Luna a la espera de su transplante de riñón

La noticia fue dada a conocer por Ángel de Brito en LAM, quien además dijo que la ex Gran Hermano permanece sedada y con respirador.

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano, centro médico donde se hace diálisis y esperan por su trasplante de riñón. Según informó Ángel de Brito en LAM, la modelo está en terapia intensiva, sedada y con respirador.

La salud de la ex Gran Hermano comenzó a deteriorarse debido a unas cirugías estéticas realizadas en 2011, a las que había apostado para trabajar en el teatro de revista.

“Tuve muchas presiones. Y muy pocas herramientas también... El cuerpo hegemónico era todo. Se usaban las tetas grandes y el culo acá arriba. Y yo me dejé llevar por eso, por buscar una seguridad en el exterior y querer cumplir con ese estereotipo. Eso me llevó a esa operación”, expuso tiempo atrás, cuando decidió denunciar a Aníbal Lotocki, “el médico de las famosas” al que le confió la transformación.

A mediados de febrero, Silvina Luna les contó a sus seguidores que había recibido una noticia dramática. Sus médicos de confianza le anticiparon que necesitaba un trasplante de riñón para mejorar su calidad de vida, ya que la insuficiencia renal provocada por la mala praxis de Aníbal Lotocki estaba en su etapa más crítica.

“Estoy agradecida por la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas, medios gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia", escribió la modelo.

Dejá tu opinión sobre este tema
PREOCUPACIÓN SILVINA LUNA INTERNAN TRANSPLANTE DE RIÑON NACIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso