Antes de la denuncia por abuso sexual de parte de Lucas Benvenuto, Jey Mammón había participado de la película "29 horas y media". Sin embargo, después del escándalo los productores decidieron reemplazarlo con Inteligencia Artificial para no tener que regrabar las escenas en las que él aparece.
"La película es '29 horas y media', es como un tributo a Los Twist, a la banda de musica, donde Jey hace de un conductor de TV que se llama Beto. Apenas terminan de filmar la película sucede todo el escándalo de Jey con Lucas Benvenuto. Entonces los productores dijeron '¿qué hacemos ahora? La tenemos que lanzar, porque sale a medidados del 2023, y no podemos regrabar todas las escenas'", explicaron en Socio del Espectáculo.
"Recurrieron a la Inteligencia Artificial y le ponemos la cara de Ronnie Arias. Vas a encontrar el cuerpo de Jey Mammon con el cuerpo de Ronnie Arias. Porque no podían poner de nuevo el estudio, de nuevo los extras", agregaron.
Ronnie Arias explicó a Socios del Espectáculo: "No reemplazo a Jey, hago el personaje que él hacía". "Se trabajó, se reescribieron escenas, se rodó todo de nuevo", detalló el conductor y reveló: "Hay partes que están hechas con Inteligencia Artificial y otras con efectos especiales porque no se podía reunir a todo el equipo".
Por su parte, Sofi Morandi, quien también actúa en la película, opinó sobre la denuncia de Mammon: "Laburé todo el año pasado con él pero no se sabía nada. Todo sucedió después de grabar la peli". Y añadió: "Nos sorprendimos. Yo tenía buena relación con él, fue muy raro ver a alguien con quien trabajaste en esa situación".