Nuevamente, la correntina Coti fue protagonista de Gran Hermano, luego de realizar una hábil jugada que le permitió ser la única de las cuatro mujeres que siguen en la casa en no quedar nominada.
El plan de la correntina se basó en realizar la nominación espontánea a Julieta (tres votos) y Daniela (dos votos), y como si eso fuera poco le dijo a esas dos participantes que la ayuden a encubrir la realización de dicha espontánea, que por su puesto las víctimas de los votos no supieron que era ellas.
La justificación para votar a sus compañeras, que son dos con las que más relación tiene, fue que ella creía que iban a quedar en placa o ella o su novio Conejo, y por eso quería a las chicas en placa porque las considera débiles para el afuera.
Coti les dijo a sus dos víctimas que vayan al confesionario después de ella para despistar al resto de los participantes sobre quién realizó la espontánea, esto teniendo en cuenta que el acuerdo entre las mujeres era no votarse entre ellas, que son minoría en la casa, sino a los hombres.
Luego, la correntina realizó otra jugada diciendo que, por una sanción, Gran Hermano le anuló sus votos.
Finalmente, la placa quedó confirmada por Julieta, Daniela, Romina y Conejo. De esos cuatro nominados, este jueves quedarán tres ya que el líder de la semana, Thiago, deberá salvar a uno.
La jugada de Coti generó gran repercusión y dividió aguas, ya que algunos la consideran una gran estratega y otros una traidora.