Miguel Ángel Prosi habló después de las novedades en la causa judicial del artista de cumbia 420 y apuntó contra el abogado denunciante del cantante, Leonardo Sigal.
L-Gante continuará detenido, luego de que la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó este martes la resolución de un juez que le había otorgado un arresto domiciliario con monitoreo de una tobillera electrónica.
La decisión fue adoptada por la sala I de dicha Cámara, en un fallo en el que consideró que aún persisten “peligros procesales” para beneficiar al referente de la cumbia 420 con una morigeración de su prisión preventiva, ya que “se le imputan conductas que objetivamente presentan características sumamente gravosas”.
Horas después de la medida, el papá del cantante, Miguel Ángel Prosi, rompió el silencio en A la tarde (América) y se refirió sin filtro a la situación procesal que atraviesa su hijo. “Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito, pero va con la Biblia. Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia”, expresó con furia y un poco enojado por el momento que vive toda la familia.
Por otra parte, cuando en el programa le mencionaron un fuerte rumor sobre presunto intento de fuga por parte del cantante, el entrevistado salió al cruce y desmintió esa versión por completo. Según su punto de vista, Elián no contempla esa opción y además, al ser tan mediático, le resultaría difícil pasar desapercibido.