Murió trágicamente el cantante Liam Payne, ex de la banda One Direction, al caer de un tercer piso de un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El músico británico compositor, guitarrista y exmiembro de la banda One Direction, fue encontrado sin vida en el Hotel Casa Sur del barrio de Palermo, ubicado en la calle Costa Rica 6032, luego de un llamado al 911, que alertó al personal policial de la Comisaria 14B y se dirigió al lugar.
Se informó sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. Al llegar al lugar, el SAME constató el deceso del artista de 31 años que había llegado al país a principio de este mes para presentarse en el Movistar Arena.
Se pudo constatar, que el músico ingresó al hotel el domingo 13 de octubre sin compañía. Allí permaneció hasta este miércoles, cuando, en horas de la tarde, el encargado del lugar escuchó un fuerte ruido en el pulmón interno trasero del hotel. Al dirigirse al sector, el hombre constató que un huésped había caído al vacío desde el balcón de su habitación.
NOTICIA EN DESARROLLO