![](https://www.corrienteshoy.com/galeria/fotos/2020/05/16/l_16052020120501.jpg)
Volcó un camión jaula cargado de cerdos en la autovía 2 de Mar del Plata y decenas de personas se acercaron al lugar para quedarse con la carga. Algunos faenaron los animales en plena ruta.
Luego del siniestro que protagonizara el transporte a la altura del kilómetro 341, un importante número de personas se acercó hasta el lugar para tratar de faenar los chanchos que quedaron sueltos por la zona y que tenían como destino inicial el frigorífico Agroporc, de Mar Chiquita.
Como resultado del procedimiento, veinte personas resultaron aprehendidas e imputadas en una causa penal caratulada por los delitos de "robo agravado en despoblado y en banda por uso de arma blanco aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima".