Parece que el calor eleva también la temperatura del ánimo de la gente. Después de los enfrentamientos entre un bañista y un guardavidas en Chubut y entre varios vendedores de chipá en la playa de Villa Gesell a canastazos limpios, llega otra acalorada discusión que promete convertirse en uno de los hits del verano. Esta vez, con el pegajoso pavimento de fondo, en lugar del mar.
Se trata de un pelea entre dos taxistas en Rosario que se tornó violenta al extremo cuando uno de ellos sacó un bate de beisbol e intentó golpear al otro. El agresor tenía un pasajero a bordo, pero esperó a la víctima en la esquina de un semáforo para atacarlo.
El hecho sucedió en la esquina de las calles Avellaneda y Córdoba y fue registrado por la propia víctima, quien, para su sorpresa no paraba de decir: «¡Está loco de la cabeza!».
Pese a la viralización del video, por ahora el taxista no presentó una denuncia contra el atacante, pero la Municipalidad de Rosario decidió actuar de oficio. Las autoridades citaron a declarar al agresor y se espera que en las próximas horas se den a conocer las sanciones contra el sujeto.
#Ciudad ????Sigue la saga de violencia veraniega: un taxista golpeó a otro con un bate de beisbol en Rosario
Como una escena sacada de Relatos Salvajes, el hecho sucedió en plena vía pública de Rosariopic.twitter.com/7GCDqKsbYR
— Conclusión (@ConclusionRos) January 14, 2025