Por Gabriel Romero , Gabriel Romero
Un Presidente que se mofa de todo el pueblo; se vanagloria diciéndole a los 3 chiflados ensobrados de La Nación+ que "la motosierra y la licuadora no se negocian".
La motosierra con la que podó a usuarios del transporte en las provincias; el incentivo contra docentes del país y jubilados que han vuelto a perder sin compensaciones.
La licuadora, que es la combinación de desatar la locura de la escalada de precios y servicios mientras los sueldos, remuneraciones, jubilaciones se mantienen casi congelados.
Asistimos a toda una novedad de la política: Un Presidente que súper ajusta sin disimulo y encima se ríe por tv de todos nosotros.
Se pueden entender los deseos de cambio de millones de compatriotas, y hasta la rabia por tantos gobiernos que sucesivamente decepcionaron.
Pero el cambio suponía mejorar.
Lo que ocurrió, por el contrario , es como si al enfermo cansado de dolores en la pierna, como solución, se la cortaron a la altura de la cadera.
Milei se pelea hasta con su espejo, excepto claro está con los factores del gran poder económico a quienes adula y trata de héroes, como en Davos.
Será tarea de los distintos sectores del pueblo agredido pasar de la sorpresa, el desencanto y la rabia, a la organización popular amplia y permanente, que le ponga freno a quien no entiende que ganar una elección en segunda vuelta no es cheque en blanco para hacer cualquier cosa con la Argentina.
Dr. GABRIEL ALEJANDRO ROMERO
Presidente LIBRES DEL SUR CORRIENTES