Un hombre resultó detenido en plena peatonal Junín por cadetes de la Policía, luego de que una joven lo reconociera como el autor del robo de su celular, días pasados dentro de un local comercial del centro capitalino.
El hecho habría sucedido el viernes 1 de octubre cuando la víctima se hallaba dentro de un local de la calle Yrigoyen al 900, en el que el sujeto le sustrajo su teléfono celular y luego se dio a la fuga. En ese momento no hubo denuncia por parte de la chica, pero ayer, cuando caminaba por la peatonal, reconoció a quien había perpetrado ese robo y no dudó en delatarlo con una pareja de cadetes de Policía que se encontraban de consigna en las inmediaciones.
Pese a las negativas del joven de ser el delincuente señalado por la joven, ella no demostró ningún tipo de dudas, hasta lo describió con la ropa que llevaba puesta el día que le sustrajo el aparato.
Los uniformados redujeron al presunto ladrón y lo trasladaron hasta la comisaría Primera, en la cual comenzaron a realizarse las actuaciones judiciales correspondientes, ya que ahora sí, la víctima radicó la denuncia.