Anoche, en la localidad de Santo Tomé, asesinaron al actual arquero del Club San Lorenzo del Cerro de la liga de dicha localidad. Se trata de Cesar Muñoz quien es un destacado jugador de fútbol. Según la crónica de los sucesos la víctima circulaba alrededor de las 0 por una calle interna del barrio Centenario de esa localidad cuando fue alcanzado por un disparo de arma de fuego
El disparo impactó directamente en su abdomen, caminó unos metros, se desvaneció y perdió la conciencia.
Vecinos del lugar, quienes tendrán que declarar ante la Justicia, afirman que Muñoz iba solo y no observaron ninguna pelea o trifulca, lo cual debe ser investigado.
Los mismos habitantes del lugar alcanzaron a socorrer a Muñoz que ya había perdido el conocimiento y llamaron a una ambulancia, la cual llevo a la víctima al centro de salud local y trataron de reanimarlo pero la gravedad de las heridas provocó la muerte del deportista.
Hasta el momento tres menores de edad habrían sido demorados en la Comisaría local y hoy continuarán los allanamientos.
Para el día de hoy está prevista una autopsia sobre los restos de Muñoz lo que aportará más datos sobre el lamentable hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé a cargo de la Dra. Sara Durand.