La Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre que tenía pedido de captura vigente, por estar relacionado con una causa de tráfico de drogas en la localidad misionera de Colonia Gisela.
Se trata de Gustavo Rafael Bermúdez, de 37 años, (ex integrante de Prefectura) que era intensamente buscado por distintas fuerzas de seguridad y miembros de la Institución pudieron localizarlo en el Puerto Natural Dos Bocas.
El operativo fue resultado de información recolectada por personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Maní (Misiones), que arrojó luz sobre los movimientos del sospechoso.
Los efectivos montaron un control vehicular a la altura del kilómetro 1688 del río Paraná y, allí, detuvieron la marcha de un vehículo con dos ocupantes, de los cuales uno era prófugo de la Justicia.
Siguiendo indicaciones del Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga, la Autoridad Marítima detuvo al investigado que era buscado desde hace dos años y medio.