En el barrio Pirayuí, un joven de 22 años, identificado como Alexander Báez, recibió un disparo y murió. Según las primeras averiguaciones, un hombre a bordo de una moto, Titan 150 cc, de color azul, se habría acercado y habría tenido un intercambio de palabras con el joven, se trenzaron en una pelea, donde accidentalmente se disparó el arma del motociclista, que terminó dándole un balazo en el pecho a Báez. El hecho ocurrió en las 50 viviendas, esta tarde, ya se realizó el peritaje correspondiente de la UFI y de la Policía. Además, se hizo presente la fiscal Meza y el cuerpo fue trasladado a la morgue. Intervino la Comisaría 20.
La Policía maneja dos hipótesis, una que el joven muerto, podría estar involucrado en un delito y la otra, que se trataría de un ajuste de cuentas, por la falta de pago de un alquiler.
El otro hombre, fue detenido por la Brigada de Seguridad Metropolitana, en el barrio Ponce, horas despúes del hecho. Fue identIficado como Rodríguez de 25 años. El operativo estuvo a cargo del Comisario Mayor Barrios.
En el lugar del homicidio se encontró el arma utilizada, en el forcejeo, sería un revolver, calibre 22, largo, con 5 cartuchos percutados.