Fue en la mañana del viernes en Avenida República Oriental del Uruguay a la altura del hospital Militar. El conductor perdió el control del vehículo que quedó irreconocible.
La mañana del viernes amaneció en la ciudad muy accidentada. Antes de las 7:30 hs se produjo un terrible accidente en Avenida República Oriental del Uruguay en cercanía del hospital Militar. Fue cuando una camioneta marca Mitsubishi perdió el control y se incrustó contra una columna de luz de la avenida, la camioneta se destruyó por completo y su conductor salió ileso.
Se registró solo daños materiales, la camioneta no serviría más debido al estado en que quedó luego del siniestro que dejó algunos daños en el alumbrado público. Hasta el lugar llegaron la unidad de bomberos Voluntarios junto a los móviles de Comisaría Segunda. Personal de Tránsito labró las actas correspondientes y una grúa debió levantar la camioneta que había quedado sobre el parterre. Fue un milagro lo sucedido, el conductor de mayor de edad no presentaba lesiones y habría manifestado perder el control del rodado.